Access - Problemas con control active x

 
Vista:

Problemas con control active x

Publicado por Teresa (27 intervenciones) el 03/02/2004 09:03:18
Tengo una base de datos diseñada en access, en la que utilizo el control commonDialog para mostrar lo que creo que se llama cuadro de dialogo ( el cuadro que surge al pulsar en el menú: archivo / abrir), pero cuando cambio la base de datos de ordenador no me reconoce el control.
¿Como podría solucionarlo?
¿Hay alguna otra manera de obtener el mismo cuadro de dialogo?
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con control active x

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 03/02/2004 14:25:53
Hola

Tienes que verificar que la referencias de ese control en particular exista en la maquina donde lo instalas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como puedo agregar la referencia?

Publicado por Teresa (27 intervenciones) el 04/02/2004 13:17:26
Me falta la referencia al control Microsoft commond dialog control 6.0, pero ¿Como puedo agregarla sino me aparece entre las referencias disponibles?
Gracias, por la ayuda prestada con anterioridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como puedo agregar la referencia?

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 05/02/2004 14:17:31
Hola

Debes entrar por la opcion Herramientas/Controles Active X pulsar en el boton Registrar y debes agregar un archivo ocx llamado COMDLG32.OCX que deberia estar en la carpeta SYSTEM dentro de WINDOWS.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar