Access - Crear un Formulario para ...

 
Vista:

Crear un Formulario para ...

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 19/02/2004 04:06:43
Hola, colegas en la programacion. Queria preguntarles lo siguiente, ya que soy principiante en el uso de Access. Necesito crear un formulario que sirva para agregar eventos como si fuera un reporte. Con posibilidades de agregar, quitar y/o modificar un registro. Cree una base de datos con tablas con datos de los empleados que generan un reclamo y otra tabla que seria la que lleva el registro de esos eventos, pero no logro crear un formulario que pueda agregar y/o modificar registros anteriores.
Bueno, no se que mas decir, ya que puede tornarse largo el pedido.
Quiero agradecer al que me ayude ya que necesito poder hacerlo.
Espero alguna novedad pronto, GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un Formulario para ...

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 19/02/2004 08:16:25
Haz un formulario con la base de datos de empleados y vinculas un subformulario con la segunda base de datos.
Si tienes problemas escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Formulario para ...

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 19/02/2004 20:47:32
Miguel:

Queria consultarte que no entiendo bien cuando decis que haga un formulario con la base de datos de empleados y que los vincule con que subformulario de la segunda base de datos.

Lo que puedo hacer es sino te parece mal, avisame y te envio zipeado la base de datos con los formularios y tablas que cree.

Saludos y gracias,

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar