Access - Urgente ayuda access 2000 y crysal 4.6

 
Vista:

Urgente ayuda access 2000 y crysal 4.6

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/02/2004 14:54:27
Saludos para todos... necesito compatibilizar bases access 2000 con informes hechos en crystal 4.6. en principio el crystal no reconoce bases de access 2000 pero me comentaron que existe alguna forma de hacerlo. SI alguien sabe como lograrlo por favor comparta esa informacion conmigo
gracias!!
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urgente ayuda access 2000 y crysal 4.6

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 19:56:00
Hola Carlos.

Para poder utilizar bases de datos de Access 2000 en Crystal Reports 4.6, es necesario que instales el controlador ODBC de Microsoft Access en el equipo que tenga instalado Crystal Reports 4.6. Puedes descargar este controlador desde el sitio web de Microsoft.

Una vez que hayas instalado el controlador ODBC de Access, puedes crear una conexión ODBC utilizando el asistente de Crystal Reports. En el asistente, selecciona el controlador ODBC de Access y luego sigue los pasos para configurar la conexión, incluyendo la ubicación del archivo de base de datos Access 2000.

Una vez que hayas creado la conexión, deberías poder acceder a la base de datos de Access 2000 desde Crystal Reports 4.6 y crear informes utilizando los datos de la base de datos.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar