Access - Informe desordenado

 
Vista:

Informe desordenado

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 22/02/2004 17:48:36
Estoy haciendo una base de datos para agenda de teléfonos personal.
Tiene una tabla con un ID autonumérico como clave, el nombre de la persona, la dirección y otro campo de texto que es la categoría (Personal, trabajo, familia...). Y otra tabla con el número de teléfono como clave, el ID del dueño como clave foranea y una descripcion corta en modo texto.
Es sencillo y todo funciona muy bien y una persona puede tener uno o más teléfonos.

He hecho un informe bonito para imprimirlo y ahora resulta que me ordena correctamente por categorías y por números de teléfono (Los móviles que empiezan por 6 antes que los fijos que empiezan por 9), pero por nombre no le da la real gana de ordenarlos y los pone en el orden que fueron introduccidos en la base de datos.

La clausula order by de la instrucción select del origen de datos del informe es ORDER BY AGENDA.CATEGORIA, AGENDA.NOMBRE, TELEFONOS.NUMERO DESC y haciendo una consulta con ella funciona perfectamente.
La propiedad activar orden del informe está puesta en "Sí"

¿Que estoy haciendo mal en esto tan sencillo?
¿Por que ordena unaos campos sí y otro se lo salta?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe desordenado

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 22/02/2004 21:35:02
tienes que poner el orden en el informe.
pulsando con el boton derecho en alguna de las barras separadoras de seccion te aparece la opcion ordenar y agrupar, ahi tienes que decirle el orden en que quieres que salgan los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conseguido

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 23/02/2004 21:07:05
Ya lo he arreglado

Graaaaaciassss

Eso no sabía yo ni que existía... es hasta sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar