Access - acumular y descontar cantidad en un campo

 
Vista:

acumular y descontar cantidad en un campo

Publicado por romy (4 intervenciones) el 26/03/2004 18:05:57
lo que quiero hacer es que cada vez que se ingrese una cantidad de productos se me acumule en el campo lamado stock que va ser la existencia de los productos y a su vez que cada vez que rebaje me descuente del campo stock. como lo puedo hacer
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acumular y descontar cantidad en un campo

Publicado por 2PL (19 intervenciones) el 27/03/2004 18:00:31
Te envio un email y te adjunto una BD ejemplo que hice en su dia....
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acumular y descontar cantidad en un campo

Publicado por marco antonio cruz (29 intervenciones) el 13/08/2010 00:30:42
disculpa 2PL buscando en esta pagina encontre que romy tenia el mismo problema que yo pudieras a mi tambien enviarme un correo con la base de datos que diseñaste por favor te lo agradecere mucho

saludos

[email protected] (este es mi correo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acumular y descontar cantidad en un campo

Publicado por eduardo (1 intervención) el 04/07/2012 23:59:02
hola, yo tengo el mismo problema se que hay que generar un evento o algo asi, me podrian ayudar y enviar como se puede hacer.
muchas gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acumular y descontar cantidad en un campo

Publicado por JOSE MANUEL (5 intervenciones) el 12/05/2015 16:47:28
Hola veo que prefieres enviar la solución por correo. Yo también tengo este ejercicio y no se como solucionarlo. Ayúdame por favor . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar