Access - Mostrar datos en informe segun condicion

 
Vista:

Mostrar datos en informe segun condicion

Publicado por Walter Rueda (1 intervención) el 12/05/2004 18:53:26
Buenas les escribo para ver quien me pueda ayudar el problema es el siguiente: necesito imprimir unos recibos de pago salarial, pero tengo dos condiciones contratado y fijo al personal contratado no se le efectua ningun tipo de descuento y al personal fijo se le aplican todas sus deducciones de seguro y esas cosas como puedo hacer para que me lea el campo estatus y segun este me coloque cero en las deducciones, gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos en informe segun condicion

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 12/05/2004 20:11:37
La condicion la debes hacer en una consulta que debera estar vicnulada al informe.
La consulta debe ser mas o menos asi: en el campo.

1.-Debes insertar una columna en la consulta SUELDO:Slln([TIPO PERSONAL]="FIJO",[SALARIO]-[DEDUCCIONES],[SALARIO]).
Es una condicion dentro de la consulta para generar el campo del sueldo real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar