Access - Cambiar contraseña de base de datos

 
Vista:

Cambiar contraseña de base de datos

Publicado por LEAI (16 intervenciones) el 12/05/2004 19:17:52
Hola a todos.

Tengo un pequeño problemilla, pues tengo una base de datos a la cual asigné una contraseña.................... adivinaron, olvidé la contraseña ultra secreta, como puedo hacer para cambiarla o eliminarla??

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar contraseña de base de datos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 12/05/2004 20:05:24
En la siguiente pagina puedes edscargar programas para desifrar contraseñas de cualquier archivo (ACCESS). Descarga alguna demo y al menos te dira las primeras cuatro letras y a lo mejor te acuerdes.

SALUDOS Y SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar contraseña de base de datos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 12/05/2004 20:06:12
perdon la pagina es:

http://www.lostpassword.com/access.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar contraseña de base de datos

Publicado por LEAI (16 intervenciones) el 13/05/2004 18:24:46
Hola Alfredo, muchas gracias, después de varios extenuantes, logré decifrar el password, mil gracias nuevamente.

Aprovechando, sabes como bloquear las columnas de un formulario en modo Hoja de Datos?? lo más que he encontrado es que bloqueando todos los campos de dicho formulario, las columnas no pueden moverse (cambiar de orden), pero de igual modo, obviamente no puedo introducir registros nuevos o editar los existentes. Alguna sugerencia??

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar