Access - informe

 
Vista:

informe

Publicado por kardisal (3 intervenciones) el 21/08/2004 19:53:22
Hola, espero que puedan ayudarme, estoy elaborando un programa en access en donde se va a llegar el control de roles de una ruta de colectivas, solo tengo un pequeño problema que es al querer imprimir las tarjetas quiere comparar un objeto de un formulario contra un campo de otra tabla para poder vaciar los datos al informe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 22:03:35
Si deseas comparar un objeto de un formulario con un campo de otra tabla para luego vaciar los datos en un informe en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en modo diseño y selecciona el objeto que deseas comparar.
2. En las propiedades del objeto, busca la propiedad "Origen del control" y asegúrate de que esté configurada para mostrar el valor que deseas comparar. Puede ser un campo de la tabla o una expresión que devuelva el valor deseado.
3. Abre el informe en modo diseño y coloca un control de texto o etiqueta donde deseas mostrar los datos.
4. En las propiedades del control de texto o etiqueta, busca la propiedad "Origen del control" y configúrala para que sea el campo de la tabla en la que deseas comparar el valor.
5. En la sección "Formato" del informe, puedes utilizar la propiedad "Visible" del control de texto o etiqueta para mostrar u ocultar el campo según el resultado de la comparación.

Por ejemplo, si deseas comparar el valor de un cuadro de texto en un formulario con el valor de un campo llamado "CampoComparar" en una tabla, puedes configurar el control de texto en el informe de la siguiente manera:

- Propiedad "Origen del control": [CampoComparar]
- Propiedad "Visible": [Formularios]![NombreFormulario]![CuadroTexto] = [CampoComparar]

De esta manera, el campo en el informe solo se mostrará si el valor del cuadro de texto en el formulario es igual al valor del campo en la tabla.

Espero que esta guía te sea útil para lograr tu objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar