Access - URGENTE!!! Control de acceso de usuarios

 
Vista:

URGENTE!!! Control de acceso de usuarios

Publicado por José G. (5 intervenciones) el 23/08/2004 09:40:56
Hola:
He creado una base de datos donde tengo varios usuarios creados desde Herramientas/Seguridad/Cuentas de usuario y grupo. El problema viene que cada vez que voy a abrir cualquier otra base de datos me pide que ponga el usuario que en teoría había definido para aquella base de datos y cuando puse en red la que yo había creado, puede acceder todo el mundo con permisos de administrador sin necesidad de introducir usuario y contraseña.
¿Cuál puede ser el problema? Es bastante urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! Control de acceso de usuarios

Publicado por eperez (5 intervenciones) el 23/08/2004 12:23:41
Cuando se crea un nuevo grupo de trabajo, lo primero que hay que hacer es crear un nuevo usuario administrador (en mi caso le llamo Superadmi), lo agregamos al grupo de administradores y le damos todos los permisos. Salimos y entramos como Superadmi, le ponemos contraseña a Superadmi, probamos que funciona con la contraseña. Después le quitamos todos los permisos al usuario Administrador (el que viene por defecto en access) o le dejamos solo los de un usuario invitado. Después de todo esto es cuando hay que empezar a crear las bases de datos con el usuario Superadmi como dueño de la base de datos. Hay que tener mucho cuidado, porque puedes quedarte sin acceso a los formularios y modulos.
De todos modos en la ayuda de access explica muy bien todo esto.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar