Access - Desactivar tecla SHIFT, MAYUS

 
Vista:

Desactivar tecla SHIFT, MAYUS

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 27/08/2004 15:59:13

Hola a todos...
me podrian ayudar?
Tengo una base de datos en la que al abrirla se ejecuta automaticamente el menu principal ( ésto lo hice desde herramientas/inicio y selecione mi formulario), para poder entrar al diseño de mi base de datos y ver las tablas, formularios,etc tengo que aplastar la tecla SHIFT o BLOQ MAYUS y dalre doble click o enter a mi BD, pero no puedo dejar esto asi porque cualquiera puede entrar a mi base de datos(Bd), entonces como hago para desactivar esta tecla???? creo que es mediante una macro, pero no se como hacerla porque creo que se hace desde el codigo....alguien me puede decir como?

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar tecla SHIFT, MAYUS

Publicado por GAvi (2 intervenciones) el 27/08/2004 21:05:45
Si lo que quieres es proteger tu DB y no permitir que nadie la modifique puedes probar creando un archivo .MDE se hace Herramientas--->Utilidades BAses de datos--->Crear archivo MDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar tecla SHIFT, MAYUS

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 30/08/2004 15:07:02
Si ya lo se pero despues no podre modificar yo misma mi base de datos, es por eso que deseo saber como desacivar estas teclas

Monterrey, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar tecla SHIFT, MAYUS

Publicado por gabriel mercado (4 intervenciones) el 16/05/2007 14:23:40
hola,
estoy aprendiendo access y estoy parado en este punto de desactivar la tecla SHIFT podrias decirme como solucionaste tu problema ?.
En algunas partes he visto algo de CREATEPROPERTY tampoco sé como llegar allá.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar