Access - Error Increible

 
Vista:

Error Increible

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 27/08/2004 16:27:21
Hola a todos oigan estoy trabajando con una base de datos con mas de 250 campos y tengo una pantalla de captura que utiliza de esos 250 como 180 campos (estos campos se guardan en una sola tabla) y mi captura hasta hace dias estaba funionando. Tengo en mi pantalla de captura como les digo lo tengo estructurado con 4 TabContros(Paginas) y al moverse entre las paginas te muestra cierto tipo de informacion.
Pero mi problema es un error que me aparece en el ultimo TabControl no siempre aparece, a veces si y a veces no el error es el siguiente:
There isn´t enough free memory to update the display. Close unnedded programs and try again (Que no hay memoria suficiente para actualizar la pantalla.Que cierre algunos programas y que vuelva a intentarlo) pero este error me ocurre sin tener otros archivos abiertos y mi PC tiene 256 en RAM (o sea no esta mal) y este es un error ciclico solo me aparece el boton Ok y no me deja salir tengo que darle Ctrl+Alt+Supr para poder salirme y me eh dado cuenta que el archivo auxiliar que se crea cuando se ejecuta la BD (que se deberia de borrar al cerrar la BD) se queda ahi sera porque no lo cerre de la forma adecuada.
Esta rarisimo esto sera que ya sobrepase el limite de campos que puede cargar en pantalla access por que si es asi aunque no lo creo porque me imagino que si huibiera sido asi desde un principio no me hubiera dejado agregarlo.
Si pudieran ayudarme se los agradeceria Ok
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Increible

Publicado por Gavi (2 intervenciones) el 27/08/2004 20:38:02
Pues me parece que tu problema como tu has indicado es debido a la cantidad de controles que posees en el formulario intenta dibivir esa tabla en otras con menos campos. De todos modos te recomiendo que utilices la herramienta de optimización de la BD del Access y ahí te puede dar algunas pistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar