Access - Exportar informe con imagen a word

 
Vista:

Exportar informe con imagen a word

Publicado por Eduardo (10 intervenciones) el 30/08/2004 00:03:16
Hola,

Podría alguien ayudarme? Necesito exportar un informe que contiene objetos OLE, en mi caso imagenes bmp a un fichero word. El problema es que la imagen no se me exporta...solo lo hace el resto de los datos.
´Como lo pudo solucionar??

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar informe con imagen a word

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 30/08/2004 20:35:33
Activa el objeto en las propiedades del objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informe con imagen a word

Publicado por Sigo sin poder (10 intervenciones) el 30/08/2004 21:37:32
Hola Alfredo.

Sigo sin poder exportarla. Se me exportan todos los datos pero justo las imágenes no se me exportan. Podrías ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informe con imagen a word

Publicado por Toni (1 intervención) el 15/03/2005 12:41:54
Estoy en lo mismo, y por ahora, no he encontrado solucion. Segun he visto, dicen que hay que exprotar con snapshot, pero que quieres que te diga...no me satisface.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informe con imagen a word

Publicado por manel (1 intervención) el 17/03/2005 12:04:39
Si te instalas el acrobat adobe 7 distiller, lo podras pasar a pdf y luego modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar