Access - Necesito la ventana "Abrir Archivo"

 
Vista:

Necesito la ventana "Abrir Archivo"

Publicado por Carlos Peniche (4 intervenciones) el 16/03/2005 02:41:55
Hola, yo no he podido salir de Access 2000 y tengo un problema.
Tengo una aplicacion que estoy desarrollando, y necesito ejecutar una instruccion que me abra el cuadro de "Abrir Archivo".

Por ejemplo: Tengo una aplicacion que me importa un archivo de texto, pero este archvio de texto es diferente cada vez que lo necesito importar, asi que quiero agregar un boton que a su vez ejecute el codigo de VB y dentro de ahi la instruccion que no encuentro es la que me muestre la ventana de "Abrir Archivo" y ya despues me devuelva la ruta del archivo seleccionado.

En Excel esta instruccion es:

ArchivoAbrir = Application.GetOpenFilename(...)

Y cuando selecciono un archivo y le doy Abrir me devuelve en la variable ArchivoAbrir el archivo y la ruta de tal archivo.

Pero esta instrucicon creo que no esta disponible en Access y no se cual es la que me sirva para el mismo fin.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito la ventana

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 17/03/2005 02:16:25
Esto se realiza con la insercion de un objeto ole que se llama Control treview de Microsoft el cual lo encuentras en la barra de herramientas en donde dice mas controles. Se que con esto funciona, pero en realidad no puedo ayudarte mas alla de lo que te he dicho, por que no tengo ni idea de como funciona, si logras averiguarlo. avisame
Saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar