Access - problemas en la consulta

 
Vista:

problemas en la consulta

Publicado por daladierc (18 intervenciones) el 30/08/2004 18:16:55
necesito ayuda con lo siguiente: tengo una consulta de actualizacion en ella tomo un dato de un campo de la tabla1 y lo guardo en un campo de la tabla2, luego ese dato que guarde en la tabla2 lo multiplico por otro campo dentro de la misma tabla, y guardo el resultado en un tercer campo, el problema es que me trae el dato solicitado de la tabla1 y lo guarda en el campo correspondiente pero la multiplicacion no me la esta haciendo. que es lo que sucede o que puede hacer para corregir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en la consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/08/2004 19:16:24
Hola
Fácil, haz dos consultas de Actualización, una detras de la otra
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en la consulta

Publicado por daladierc (18 intervenciones) el 30/08/2004 19:23:22
hola victoria
mira acabo de observar algo en mi consulta cuando la ejecuto me trae el dato de la tabla solicitado y si la vuelvo a ejecutar ahi mismo me hace la multiplicacion
pregunto por que lo hace asi, y como hago eso de hacer dos consultas de actualizacion una detras de la otra no puedo ejecutar mi consulta dos veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en la consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/08/2004 23:18:31
Lo normal es ejecutar las consultas desde un form, al hacer click a un botón, por ejemplo, o en otras situaciones
Create un form, crea un boton con el asistente que te ejecute la primera consulta y un segundo botón para la segunda
Vete al módulo del form y corta y pega el código del segundo botón a continucación del código del primer botón
Borra el codigo del 2º boton asi como el botón
Al hacer click en el botón que te queda se ejecutarán LAS DOS CONSULTAS
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en la consulta

Publicado por daladierc (18 intervenciones) el 30/08/2004 19:23:27
hola victoria
mira acabo de observar algo en mi consulta cuando la ejecuto me trae el dato de la tabla solicitado y si la vuelvo a ejecutar ahi mismo me hace la multiplicacion
pregunto por que lo hace asi, y como hago eso de hacer dos consultas de actualizacion una detras de la otra no puedo ejecutar mi consulta dos veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar