Access - Sacar el total

 
Vista:

Sacar el total

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 01/09/2004 20:11:45
Hola Amig@s,

a ver si alguien consigue decirme como hacerlo:

tengo tres tablas:

tabla citas:
+idcita
+fecha
+ total_cita

tabla productos:
+idproducto
+nombre
+ precio

tabla productosxcita : <----productos que se han utilizado en una cita
+idtabla
+idcita
+idproducto

bueno pues he creado un formulario con el subformulario con el Asistente y el caso que me calcula el total de los precios de los productos gastados en una cita pero no consigo que me los almacene

en el total_cita he puesto
=[productoxcita subformulario].formulario![texto8]

y el Texto8 es el =Suma([precio]) que lo he metido en el pie del Subformulario y el caso que si veo el valor total y lo hace bien pero no consigo agregar nuevos registros

Gracias por ayudarme

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar el total

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 02/09/2004 22:33:35
Lo que pasa es que tu le esta diciendo al programa que te visualize en pantalla el resultado de las operacione que me mencionas, pero no indicas que te guarde estos valores, lo que debes hacer es utilizar la funcion recordset, hay un ejemplo que publicaron hace tiempo en este foro, creo que lo publico victoria, checalo y me dices como te fue

Bye

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar