Access - Cambiar el nivel de seguridad en registro de win

 
Vista:

Cambiar el nivel de seguridad en registro de win

Publicado por Jordi (1 intervención) el 06/09/2004 18:01:07
Hola a todos tengo una aplicación de Access 2003 (formularios y demás) que pretendo ejecutar con el Runtime de Acces 2003.
Mi problema viene al intentar desminuir el nivel de seguridad al mínimo, ya que al ejecutar con el Runtime no aparece la opción en los menús.
¿Alguien sabe la entrada de registro que hay que modificar para disminuirla sin tener que pasar por el Acces?.

Muchas gracias de antemano. ;D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el nivel de seguridad en registro de win

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 23:30:55
Para cambiar el nivel de seguridad en el registro de Windows sin utilizar la opción en los menús de Access, puedes modificar el registro directamente. Asegúrate de seguir estos pasos con precaución, ya que modificar el registro de Windows puede afectar el funcionamiento del sistema.

1. Abre el Editor del Registro de Windows. Puedes hacerlo presionando la tecla Windows + R, escribiendo "regedit" y luego presionando Enter.

2. Navega hasta la siguiente ubicación en el Editor del Registro:

1
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\11.0\Access\Security

Nota: La ubicación puede variar dependiendo de la versión de Access que estés utilizando. En este ejemplo, se utiliza la versión 11.0 que corresponde a Access 2003. Ajusta la ubicación si estás utilizando una versión diferente.

3. En el panel derecho, busca la entrada llamada "Level" y haz doble clic en ella.

4. En el cuadro de diálogo que aparece, cambia el valor a 1 para establecer el nivel de seguridad al mínimo.

5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Ten en cuenta que cambiar el nivel de seguridad al mínimo puede aumentar el riesgo de seguridad en tu sistema. Asegúrate de comprender los posibles riesgos y tener medidas de seguridad adicionales en su lugar.

Siempre es recomendable realizar una copia de seguridad del registro antes de realizar cualquier modificación. Si no te sientes cómodo modificando el registro manualmente, es mejor buscar una solución alternativa o utilizar la opción disponible en los menús de Access si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar