Access - IMPORTANTE!!! TRABAJAR EN RED

 
Vista:

IMPORTANTE!!! TRABAJAR EN RED

Publicado por marga (14 intervenciones) el 06/09/2004 17:00:52
hola a tod@s,

hace una semana pregunté cómo podían dos ordenadores en red trabajar simultáneamente sobre una misma BD. Me comentasteis que debía:
1. Dividir la BD para que las tablas estuvieran por un sitio y los formularios, informes, consultas, etc por otro.
2. Vinculara las tablas
3. Creara un .mde ya cceso directo en cada ordenador

pues bien, he realizado estos pasos y cuando la BD está abierta en el servidor y los otros ordenadores acceden mediante red, les da un error y no pueden trabajar.

¿me podeis decir si he hecho alguna cosa mal? ¿hay alguna otra solución?

saludos,
marga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTANTE!!! TRABAJAR EN RED

Publicado por Gabriela Alcala (133 intervenciones) el 06/09/2004 17:43:39
que tipo de error?
Debes de cuidar los detalles cuando realizas los procedimientos de la vinculacion, aunque es sencillo el simple hecho de cambiarle el nombre a la base de datos que contiene las tablas te marcara error.

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO

Gabriela Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE!!! TRABAJAR EN RED

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 07/09/2004 08:15:05
si el error te lo da en todos los ordenadores clientes seguramente el error es por la vinculacion.
tienes que vincular las tablas a traves de la red es decir con el formato \\ordenador\unidadcompartida\carpeta\fichero.mdb porque si lo haces con el formato de unidades g:, h:, etc, tendras que tener configurados todos los ordenadores con la misma letra de referencia del servidor y ademas tendras que hacer la vinculacion desde uno de los ordenadores, el formato de red es mas fiable y da menos problemas.
Si necesitas mas informacion escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ahora si!!!!

Publicado por marga (14 intervenciones) el 07/09/2004 17:43:05

muchas gracias...ya me funciona!!!! :D:D:D

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar