Access - Manual avanzado de Access

 
Vista:

Manual avanzado de Access

Publicado por Ulises Viejo (1 intervención) el 07/09/2004 06:57:55
Por favor necesito un manual avanzado de Access lo antes posible, porque todo lo que encuentro es basico. Necesito ayuda y si es de la versión Office Xp mejor

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual avanzado de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/05/2023 00:31:36
Puedo darte algunas recomendaciones generales para encontrar recursos avanzados de Access:

1. Sitios web y blogs especializados: Busca sitios web y blogs dedicados a Access, donde suelen publicarse tutoriales y artículos más avanzados. Algunos ejemplos son Microsoft Access Developer Center (sitio oficial de Microsoft) y Access MVP Blogs.

2. Libros especializados: Explora librerías o tiendas en línea que ofrecen libros sobre Access. Busca títulos que se enfoquen en temas avanzados, como programación con VBA, consultas complejas, diseño de bases de datos avanzado, etc. Algunos libros populares son "Access 2016 Bible" de Michael Alexander y Richard Kusleika, y "Access 2016 Programming by Example with VBA, XML, and ASP" de Julitta Korol.

3. Cursos en línea: Considera inscribirte en cursos en línea que se centren en temas avanzados de Access. Plataformas como Udemy, LinkedIn Learning y Coursera ofrecen una variedad de cursos pagados y gratuitos sobre Access, algunos de los cuales cubren contenido avanzado.

4. Comunidades y foros en línea: Únete a comunidades de usuarios de Access en línea, como el Microsoft Access Forum o Access World Forums. Allí puedes hacer preguntas específicas y obtener respuestas de expertos en Access.

Recuerda que la documentación oficial de Microsoft también puede ser una fuente valiosa de información. Puedes consultar la sección de soporte técnico de Access en el sitio web de Microsoft para obtener guías, tutoriales y ejemplos avanzados.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a encontrar recursos más avanzados de Access. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar