Access - Se puede crear un .exe de una aplicacion access

 
Vista:

Se puede crear un .exe de una aplicacion access

Publicado por Erick Gerardo Tena (6 intervenciones) el 29/09/2004 07:46:40
hola, se que muchas personas lo han preguntado, pero bueno no pierdo nada, hice un sistemilla administrativo en access xp, y pues ya funciona y todo, pero me duele que a quien lo he vendido, pues que tenga que entregar el codigo fuente,, entonces me preguntaba si hay forma de crear un ejecutable o es mas con que pudiera quitar las dos barras de menu y de herramientas estandar que muestra access cuando se esta ejecutando algun formulario??, lo que he hecho es crear macros Autoexec para que cuando de clic en el archivo mdb, pues se abra el frm que es, pero a parte de eso no he podido hacer nada. por ahi he visto de un sw que le llaman office developer kit o algo asi, ese no me sirve??.

bueno la vdd agradezco como sea que hayan leido todo el post, y gracias de antemano por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede crear un .exe de una aplicacion access

Publicado por gogodilo (17 intervenciones) el 15/01/2005 19:47:11
Siento llegar tan tarde.

Todos queremos lo mismo pero creo que lo unico que se puede hacer (sin sacudir enormemente el bolsillo) es crear un archivo mde que cierra el código creado de la base de datos porque con el runtime envías tambien el código mdb abierto.

Hay que pasar al VBasic pero ¿será muy complicado?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar