Access - Menu ayuda de access

 
Vista:

Menu ayuda de access

Publicado por Marcos (26 intervenciones) el 04/10/2004 16:12:10
Hola
Antes de exponer mi duda queria preguntar si de alguna manera se me ha marcado para "marginarme" de alguna forma porque las 3 ultimas notas que he puesto no me han sido contestada y me cuesta mucho creer que nadie tuviera conocimientos para hacerlo, mas que nada porque he visto algunas con temas muy parecidos y que si que se han respuesto.
Una vez expuesta mi "queja" les queria preguntar si alguien sabe por que en Access97 en el menú ayuda aparece la opcion de "contenido e indice" o algo asi en el que te viene toda la información sobre sintaxis de VBA, DAO etc y en AccessXP no. Por si se les habia ocurrido ya les digo que en la instalación he incluido la opción de instalar ayuda de VBA (o algo asi).
Por favor, contestenme esta vez.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu ayuda de access

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 07/10/2004 04:35:33
Pues siento que nadie te haya contestado antes pero la verdad no eres muy explicito en tu duda, QUE ES LO QUE QUIERES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu ayuda de access

Publicado por Marcos (26 intervenciones) el 07/10/2004 07:56:33
Hola
Mi duda es la siguiente:
En el ordendador del trabajo tengo instalado Access97 y en el menu ayuda de la barra de herramientas hay una opcion que se llama "contenido e indice" (con un icono de un libro al lado) y esa opcion te muestra toda la ayuda de access,con sintaxis de vba,sql,etc pero en ese mismo ordenador tambien tengo instalado AccessXP y esa opción no aparece y en el ordenador de casa que tengo Acess 2000 me pasa lo mismo.
Entonces mi pregunta es si la opcion de Ayuda>Contenido e indice es propia de Access97 (que me parece raro) o si depende de algun tipo de configuracion.
Gracias por contestarme y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar