Access - FORMATO

 
Vista:

FORMATO

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 04/10/2004 17:18:56
Hola si tengo en un campo se llama unidad tengo 1,2,3 mis tre unidades y despliegan hacia abajo y para cada unidad 24 registros diarios como hago para hacer un formulario y colocar de esta forma las unidades para introducir datos Unidad1 Unidad2 Unidad3 de forma horizontal ya que los registros estan de forma vertical. Es algo complicado para mi no he podido quizas ustedes tengan algo que yo no sepa. Le agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

FORMATO

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 00:02:57
Para mostrar los registros de forma horizontal en un formulario en Access, puedes utilizar una combinación de controles y consultas. Aquí hay un enfoque que puedes seguir:

1. Crea una consulta que agrupe los registros por unidad y los ordene por fecha. Esto te dará una vista de los registros organizados por unidad.

2. En tu formulario, crea tres etiquetas para representar las unidades: Unidad1, Unidad2 y Unidad3.

3. Agrega los controles necesarios para capturar los datos correspondientes a cada unidad debajo de las etiquetas. Por ejemplo, puedes usar cajas de texto para ingresar los valores.

4. Configura el origen de los datos para cada control según la consulta que creaste en el paso 1. Puedes usar la función DLookup en el evento "Al cargar" del formulario para obtener los valores correspondientes a cada unidad.

Por ejemplo, el código en el evento "Al cargar" del formulario puede ser similar al siguiente:

1
2
3
4
5
Private Sub Form_Load()
    Me.Unidad1Textbox.Value = DLookup("CampoDeseado", "ConsultaDeUnidades", "Unidad = 1")
    Me.Unidad2Textbox.Value = DLookup("CampoDeseado", "ConsultaDeUnidades", "Unidad = 2")
    Me.Unidad3Textbox.Value = DLookup("CampoDeseado", "ConsultaDeUnidades", "Unidad = 3")
End Sub

Asegúrate de reemplazar "CampoDeseado" con el nombre del campo que deseas mostrar en el formulario y "ConsultaDeUnidades" con el nombre de tu consulta.

Con este enfoque, podrás mostrar los datos de las unidades de forma horizontal en tu formulario y permitir la introducción de datos correspondientes a cada unidad.

Recuerda personalizar el diseño y los nombres de los controles según tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar