Access - Copiar registros

 
Vista:

Copiar registros

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 08/11/2004 16:37:01
Hola,
Como puedo hacer para copiar los registros de un formulario a otro formulario idéntico pero con origen de datos distinto.
Gracias
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar registros

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 08/11/2004 17:30:36
Si la BD en la que se basa el formulario o consulta del formulario, contiene campos de datos idénticos (el formato y nombre, no los datos en sí), y si es una copia por única vez, lo mas simple es copiar el formulario origen desde el menú contextual, cerrar la BD origen, abrir la de destino y pegarla con el nombre requerido, luego en vista diseño abrir en la esquina superior izquierda y redireccionar a la BD o consulta de la que dependerá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar registros

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 08/11/2004 19:19:05
Se puede hacer con el boton de duplicar registros en un formulario te hace un copy+ paste del registro lo unico que cambia es el numero de contro (ID)
Ojala te sirva
ArmyBoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar