Access - Devolver resultado de consulta en un formulario

 
Vista:

Devolver resultado de consulta en un formulario

Publicado por castro (1 intervención) el 08/11/2004 19:55:03
Hola Amigos.

Espero ser breve y claro.

Tengo una BBDD en Access para gestionar mis fotos. La fotos se visualizan en un formulario, que sirve a su vez para entrar nuevos registros. Las fotos están vinculadas, de tal forma que hay un campo en la tabla que recoge las direcciones donde residen las imágenes y estás se visualizan en el formulario.

No sé como podría hacer una herramienta para generar consultas desde el formulario, y que conjugando diferentes campos a través de booleanos (año, lugar de la foto, tipo de foto...) me devuelva el resultado de la consulta en otro formulario, incluidas la imágenes, de tal forma que si tengo en la bbdd 1000 imágenes y hay 50 que cumple los criterios de la busqueda en este nuevo formulario se visulicen los 50 registros que cumplen los criterios de busqueda

1000 GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Devolver resultado de consulta en un formulario

Publicado por 2pl (23 intervenciones) el 08/11/2004 20:09:03
Hazte un formulario continuo, basado en la consulta con los criterios que quieras... claro que no querras que el formulario continuo tenga las fotos ¿¿¿verdad???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar