Access - Insertar imagen

 
Vista:

Insertar imagen

Publicado por Olmedo BatistA (21 intervenciones) el 02/12/2004 22:00:51
Deseo que me expliquen como se inserta una imagen exactamente igual al ejemplo de Neptuno en el formulario Empleados. Es decir insertar las imagenes de los trabajadores de una empresa y que cambien al siguiente registro. Tambien deseo saber como se usa el boton que dice " agregar y cambiar imagen". Favor hacerlo paso por paso porque estuve escrudiñando la base Neptuno y no doy con el caso. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo insertar imágenes en un formulario y utilizar el botón "Agregar y cambiar imagen"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/05/2023 18:18:36
Para insertar imágenes de los trabajadores en un formulario de Access y permitir cambiarlas al siguiente registro, sigue estos pasos:

1. Abre el formulario "Empleados" en el modo de diseño.
2. Asegúrate de que el campo de imagen esté presente en la tabla que respalda el formulario. Si no existe, agrega un campo de tipo "Adjunto" en la tabla que contiene los datos de los empleados.
3. En el formulario, selecciona el control de imagen donde deseas mostrar la imagen del empleado. Si no existe, agrega un control de imagen desde la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.
4. Haz clic derecho en el control de imagen y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
5. En la ventana de propiedades, busca la propiedad llamada "ControlOrigenAdjunto" y establece su valor en el nombre del campo de imagen en tu tabla. Por ejemplo, si el campo se llama "Foto", ingresa "Foto" en la propiedad "ControlOrigenAdjunto".
6. Guarda el formulario y ciérralo.

Ahora, cuando abras el formulario en vista de formulario, el control de imagen mostrará la imagen del empleado asociada al registro actual. Para cambiar la imagen al siguiente registro, puedes utilizar un botón "Siguiente" que avanzará al siguiente registro en el formulario.

Para crear un botón "Agregar y cambiar imagen", sigue estos pasos:

1. Abre el formulario en modo de diseño.
2. En la pestaña "Diseño", selecciona la opción "Botón" para agregar un nuevo botón al formulario.
3. Haz clic en el lugar donde deseas ubicar el botón en el formulario.
4. En el asistente de creación de botones, selecciona "Personalizar" y haz clic en "Siguiente".
5. En la siguiente pantalla, selecciona la opción "Macros" y haz clic en "Siguiente".
6. En la lista de acciones disponibles, busca y selecciona la acción "SiguienteRegistro" y haz clic en "Siguiente".
7. En la siguiente pantalla, puedes personalizar el aspecto del botón si lo deseas. Haz clic en "Siguiente" para continuar.
8. Asigna un nombre al botón y haz clic en "Finalizar" para agregarlo al formulario.

Ahora, cuando hagas clic en el botón "Agregar y cambiar imagen", el formulario avanzará automáticamente al siguiente registro y mostrará la imagen asociada al nuevo empleado.

Espero que estos pasos te ayuden a lograr lo que deseas en tu formulario de empleados. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar