Access - Como se pone la BD en Red??

 
Vista:

Como se pone la BD en Red??

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 03/12/2004 16:31:41
Hola: Tengo dudas de como eske se pone la BD en red para que acesen a la vez los usuarios.
Segun yo tenia entendido ke lo uniko ke se tenia ke hacer es hacer una copia de la BD a las computadoras de los usuarios. y borrarle las tablas.
para linkearlas a la BD original. Y ya....

Pero viendo una base de datos en mi trabajo vi ke aparte de eso se crea una carpeta en C:\ en la cual se tienen unos archivos .Bat que son de MS-DOS .

Entonces no se como eske se tenga ke hacer para ponerla en la red porke hice lo primero y me marca error que no hay memoria suficiente.

Por favor si alguien supiera como hacerlo que me pudiera explicar en forma detallada porke no tengo muy claro este concepto.
Atte.
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se pone la BD en Red??

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/12/2004 18:51:53
Lo que debes hacer es dividir la BD y pner esos archivos en la red. Luego desde cada computador copias los formularios, consultas y demáses a tu PC y dejas vinculadas las tablas. Finalmente debes preocuparte de que las opciones de bloqueo por registro estén predeterminadas a "Sin bloquear".
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar