Access - ABRIR MDB ACCESS 97 EN ACCESS 2002

 
Vista:

ABRIR MDB ACCESS 97 EN ACCESS 2002

Publicado por MANUEL CASTILLO S (51 intervenciones) el 12/01/2005 20:05:58
HOLA ...Espero puedan ayudarme en mi problema.. resulta que tengo un base de datos de access97 la cual quiero abrirla en access 2002 con windows xp al hacerlo mes sale un mensaje que dice "la base de datos proviene de una version anterior " recomendandome convertirla a a2002 lo hice pero que pasa cuando ejecuto la aplicacion con la que trabaja dicho mdb me sale error al no encontrar o no ser compatible el formato.. quisiera me ayuden a resolverlo pues deseo hacer consultas y informes personalizados en la base de datos en mencion..gracias por lo que me puedan sugerir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al abrir una base de datos de versiones anteriores en Access 2002

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 23/05/2023 00:31:20
1. Antes de convertir la base de datos, crea una copia de seguridad del archivo original para evitar la pérdida de datos.
2. Abre Access 2002 y selecciona "Archivo" en el menú principal.
3. Haz clic en "Abrir" y busca la ubicación de la base de datos de Access 97 que deseas abrir.
4. Selecciona el archivo y haz clic en "Abrir".
5. Access detectará que la base de datos es de una versión anterior y mostrará un mensaje recomendando la conversión.
6. Haz clic en "Sí" para convertir la base de datos a la versión compatible con Access 2002.
7. Después de la conversión, verifica que los objetos de la base de datos (tablas, consultas, formularios, informes, etc.) funcionen correctamente en Access 2002.
8. Si encuentras errores o incompatibilidades en la aplicación, revisa y actualiza el código o las consultas según sea necesario para que sean compatibles con la nueva versión.
9. Realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que la base de datos funcione correctamente en Access 2002 antes de realizar cambios importantes o personalizar consultas e informes.

Recuerda hacer copias de seguridad regulares de tu base de datos para evitar la pérdida de datos en caso de cualquier problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar