Access - Cuantos registos soporta access como maximo

 
Vista:

Cuantos registos soporta access como maximo

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 21/01/2005 17:47:09
Hola muchahos y muchachas, quisiera pregunares algo:

Me estan pidiendo una base de datos en acces que pueda soportar alrededor de 10,000 registros, creen que eso sea posible sin alterar la rapidez de la busqueda de información.

gracias
gaby alcala
desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantos registos soporta access como maximo

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 21/01/2005 18:09:32
Lo soporta sin problema, pero vete pensando en cambiar a BD SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

porque SQL?

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 21/01/2005 18:11:55
porque eso de cambiar a SQL?

el problema es que necesariamente debe ser en access, ya que la empresa no puede autorizar la licencia de ningun otro manejador de base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque SQL?

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 21/01/2005 18:36:02
Porque es mucho mas estable, mas rapida y mas controlable... pero si tienes que seguir con access, adelante , yo tengo una BD con 100.000 registros y hombre algo más lento es que si tuviera 100....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos registos soporta access como maximo

Publicado por manuel (1 intervención) el 24/01/2005 08:10:58
Yo estoy moviendo alrededor de 14000 registros con muchisimos datos por registro y ademas compartida en red y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos registos soporta access como maximo

Publicado por Sergio Rmz (2 intervenciones) el 25/01/2005 01:09:16
Buenas Tardes.

Pues mira depende tambien de tu equipo, yo tengo una base de datos con 170,000 registros y pues no se tarda mucho en hacer una consulta, mi Equipo es un Pentium IV con 512 de Ram y corre a 2.8 GHZ.

Que equipo tienes ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos registos soporta access como maximo

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 25/01/2005 05:11:38
Es verdad que depende del equipo, pero no del todo, para que tú busqueda sea lo mas rápido posible, hay que crear indices en tus tablas, con este tipo de acceso se garantiza una rapidez ... como ejemplo te puedo citar un sistema de código de barras que programé, en la tabla de estructuras de productos se manejan alrededor de 18000 registros, los cuales dejan como resultado una tabla con aproximadamente 400000 registros y no se ve afectado el desempeño, pues a parte de esto, esta en red y lo accesan alrededor de 25 usuarios a un tiempo.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuantos registos soporta access como maximo

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 25/01/2005 20:13:22
yo tengo una base de datos de todos los vehiculos que estan en circulacion en Guatemala, vehiculos robados, personas con ordenes de captura de Guatemala y otros, facil tiene unos 4,000,0000 de registros. pero pero esta bien hecha, todo debidamente indexado, relaciones bien hechas busquedas usando parametros, nada de buscar con ctrl+b eso no funciona, se tarda meno de un segundo en realizar busquedas, no debes de usar instruccines de sql como like *, entre, between. debe4s de ser lo mas exacto al hacer tus comparaciones... dudas escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar