Access - Problemas con Access

 
Vista:

Problemas con Access

Publicado por Francisco (1 intervención) el 25/01/2005 17:07:14
Hola Amigos, ojala alguien me pueda ayudar.

Miren realize un programita para Control Administrativo, y este programa se esta implementando en varios estados de la Republica, pero en la matriz se requiere ver como van cada proyecto ok, se manda la base de datos por Ftp, mi pregunta es como logro hacer que desde la Matriz haciendo un programita, me concentre todas las bases de datos que llegan a la matriz, ya que todas las tablas tienen el mismo nombre pero claro diferente Informacion, lograr que se actualize una base de datos en acces con todas las bases de los diferentes proyectos, para despues poder hacer consultas compartivas con todos los proyectos

Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano a los que me ayuden y aun si no pudiste pero leiste mi mensaje gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Access

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 25/01/2005 20:15:58
escribeme y te mando un ejemplo, como puedes hacer para consultar informacion de varias bases de datos de access sin necesidad de importarlas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar