Access - ¿Se puede hacer esto con Access?

 
Vista:

¿Se puede hacer esto con Access?

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 24/01/2005 19:59:48
Hola, no se mucho de Access y me gustaria saber si se puede hacer esto y como.

Mediante un formulario HTML introduzcir una fecha inicial, una fecha final y un nombre. Y que Access introduzca en una tabla que tenga como campos (fechas y nombre) las fechas desde fecha inicial hasta final en el campo Fechas y en el campo Nombre el nombre que se haya introducido.

Es decir si introduzco fecha inicial '4/01/05', fecha final '7/01/05' y nombre 'Juan', es posible que Access me añada en el campo de la tabla Fecha los valores '4/01/05','5/01/05','6/01/05','7/01/05' y en el campo Nombre el valor 'Juan'?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede hacer esto con Access?

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 25/01/2005 05:14:34
Lo que tú buscas es mas bien un desarrollo bajo ASP, no HTML, con ASP puedes hacer que el ACCESS haga lo que se te antoja, si tienes instalado el XP y cargastes el IIS, dale en el explorador http://localhost

Con esto te va a despelegar una pagina de prueba, la cual contiene un completisimo manual de ASP.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede hacer esto con Access?

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 25/01/2005 08:22:52
Gracias Rick,
lo intentare hacer con ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar