Access - Problema de actualizacion

 
Vista:

Problema de actualizacion

Publicado por Andynast (1 intervención) el 25/01/2005 18:38:11
Me sale el siguiente error al momento de insertar un archivo a mi base de datos...

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'
Cannot update. Database or object is read-only.
/andynast/asp/UPLOADER/insert.asp, line 90

QUe puedo hacer pls neceito su ayuda con urgencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error '80040e09' al insertar un archivo en la base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 23/05/2023 20:27:44
El error '80040e09' que estás experimentando indica que la base de datos o el objeto está en modo de solo lectura, lo que impide que se realicen operaciones de actualización, como la inserción de archivos.

Para solucionar este problema, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica los permisos de la base de datos: Asegúrate de que tienes los permisos necesarios para realizar operaciones de escritura en la base de datos. Comprueba si la base de datos está marcada como de solo lectura o si tienes los permisos adecuados para realizar cambios.

2. Verifica los permisos de la carpeta: Si estás intentando insertar un archivo en una carpeta específica dentro de la base de datos, asegúrate de tener los permisos adecuados para escribir en esa carpeta. Comprueba los permisos de la carpeta y asegúrate de tener permisos de escritura.

3. Verifica la cadena de conexión: Si estás utilizando una cadena de conexión para conectarte a la base de datos, asegúrate de que esté configurada correctamente y que no esté estableciendo el modo de solo lectura.

4. Comprueba si el archivo está abierto en otro programa: Si el archivo que estás intentando insertar está abierto en otro programa, como un visor de PDF o un editor de texto, puede estar bloqueado para su escritura. Cierra cualquier programa que pueda estar utilizando el archivo y vuelve a intentar la inserción.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, puede ser necesario revisar más a fondo la configuración de tu base de datos y el entorno en el que estás trabajando para identificar cualquier otro factor que esté causando la restricción de escritura.

Recuerda que es importante realizar copias de seguridad de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio o manipulación de los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar