Access - Admon Sistemas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Admon Sistemas

Publicado por adriana (17 intervenciones) el 17/02/2005 22:20:24
tengo un problema con la fórmula del If y Else por ejemplo doy una fórmula cualquiera como Si (4+3 <= 10, 1,2) y me dice Sintaxis no válida es posible que haya introducido un operando sin un operador, que será? alguien que me ayude por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Admon Sistemas

Publicado por 2pl (3 intervenciones) el 17/02/2005 22:41:05
Si (4+3 <= 10, 1,2) ... desde luego esto esta mal... que es lo que quieres hacer???
if (4+3) <= 10 then
.... tracatra
else
otro tracatra
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Admon Sistemas

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 18/02/2005 16:07:53
Parece que era una formula de Excel, si es asi, verifica el separador de listas, yo lo menos uso el (;) como separador de listas.

Ahora, si es en VB o VBA es como te señalaron antes o de esta otra forma

If <condicion> then <verdadero> else <falso>

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Admon Sistemas

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 18/02/2005 16:40:40
Lo que tu estas buscando es una función llamada if inmediato, esa función se emplea de la siguiente manera:

IIF(4+3<=10,1,2)

La Sintaxis es IIF(condicion, si es verdadero, si es falso)

Ojala y te sriva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Admon Sistemas

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 18/02/2005 16:50:47
la funccion IIF, en access en español es Siinm

Ojo, debes de poner cuidado con el sepaerador de listas, como ya te lo dije antes

Puedes estar configurado como (,) o (;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar