Access - GRAFICOS MAL SINCRONIZADOS

 
Vista:

GRAFICOS MAL SINCRONIZADOS

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 19/02/2005 00:47:00
Hola!, Cuento con una mdb que contiene informes por cliente que manejan cifras y además inserté gráficos de las mismas cifras, es decir, cada registro cambian las cifras y cambia el gráfico, sucede que a partir de que migré mi mdb (access 2000), de windows 98 a windows xp, en ocasiones los gráficos no corresponden al registro que está en la vista preliminar, en ocasiones lo imprime con esta falla y en ocasiones lo imprime correctamente. Si requieren más información, favor de contactarme por el mail. Espero que alguien me pueda orientar para resolver este problema, de antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRAFICOS MAL SINCRONIZADOS

Publicado por Mireia (2 intervenciones) el 14/04/2005 10:45:49
Hola Eduardo, has encontrado la solución ? es que tengo el mismo problema. Si has encontrado la solución te agradeciria mucho que me pudieras ayudar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAFICOS MAL SINCRONIZADOS

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 14/04/2005 16:25:50
Hola!

Todavía no lo he solucionado, pero por favor visita este link y a ver si a tí te funciona con esta solución y después me avisas por favor, gracias.

http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=3115&KW=lalo1956
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAFICOS MAL SINCRONIZADOS

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 04/05/2005 16:52:41
Hola!
Al parecer ya encontré la solución:
1.- Aunque puede ser obvio, aplicar todas las actualizaciones de office que le hagan falta a la pc.
2.- Leer el siguiente artículo de Microsoft y aplicar la segunda opción:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;318079
Gracias a Mireia, quien me dió la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar