Access - Cambios en tabla.

 
Vista:

Cambios en tabla.

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 01/03/2005 16:29:36
Hola a todos,

tengo dos copias de la misma tabla, y en una de ellas se han hecho cambios, pero no sé dónde, ni en qué registros ni en qué campos.

¿cómo puedo hacer para compararlas y saber qué cambios se han hecho?
Muchas gracias,

Un saludo
Ana

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Comparar dos copias de una tabla y detectar cambios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 22:04:15
Para comparar dos copias de la misma tabla en Access y detectar los cambios realizados, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la base de datos de Access que contiene las dos copias de la tabla.

2. Crea una nueva consulta de selección en la base de datos.

3. En la pestaña "Diseño" de la consulta, agrega las dos copias de la tabla.

4. En la cuadrícula de diseño de la consulta, selecciona los campos que deseas comparar para detectar cambios.

5. Haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de título de la consulta y selecciona la opción "Vista de hoja de datos" para ver los resultados.

6. Los resultados de la consulta mostrarán los registros de ambas copias de la tabla y resaltarán cualquier diferencia en los campos seleccionados.

Puedes utilizar las siguientes técnicas para analizar los resultados y determinar los cambios realizados:

- Si los valores en un campo son diferentes entre las dos copias, indica que se ha realizado un cambio en ese campo.

- Si un registro aparece en una copia pero no en la otra, significa que se ha agregado un nuevo registro.

- Si un registro aparece en ambas copias pero con valores diferentes en uno o más campos, indica que se han realizado cambios en esos campos.

Recuerda que esta comparación solo mostrará las diferencias entre las dos copias de la tabla. No identificará específicamente qué registros o campos se han modificado. Para obtener un nivel más detallado de los cambios, puede ser necesario realizar análisis adicionales o utilizar técnicas de auditoría de datos más avanzadas.

Espero que esta solución te ayude a comparar las dos copias de la tabla y detectar los cambios realizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar