Access - RE:Que lenguaje se parece a Access 2000 pa hace we

 
Vista:

RE:Que lenguaje se parece a Access 2000 pa hace we

Publicado por duk3 (8 intervenciones) el 01/03/2005 17:05:29
ASP con vbscript, el lenguaje es una adaptación del visual basic (en la sintasis me refiero) de toda la vida (el Access utiliza el Visual Basic para Aplicaciones), incluido ADO (no DAO) para acceso a bases de datos, en concreto una de las mas utilizadas con ASP es precisamente Access.
Ademas puedes utilizarlo tanto en el servidor (ASP) como en el cliente como lenguaje de script.
En esta URL podras encontrar información: http://www.programacion.com/asp/tutorial/vbscript/
Aunque yo recomiendo PHP, que utiliza una sintasis tipica del ANSI C, es muy facil, etc, pero se parece poco al Visual Basic de Access.
Con todo, no olvides que la web se contrulle sobre html y sus evoluciones y complementos (xhtml, css, xml, etc) y por tanto tendras que saber lo basico de estos, aunque es muy sencillo.Por supuesto que hay mas opciones, como PERL, que reino en la programación CGI durante casi una decada y ahora puede competir con PHP gracias a MOD_PERL, pero no esta de moda aunque es muy potente y sencillo. Otras opciones son JSP (resumiendo Java, si no sabes programar en Java olvidade), TCL (era lo que utilizaba AOL en sus servidores y su servidor web era uno de los mejores, pero fuera de esa empresa nunca fue popular), etc.
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder