Access - imprimir ofrmularios con imagenes,como?

 
Vista:

imprimir ofrmularios con imagenes,como?

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 10/03/2005 13:36:02
a través de archivo, imprimir, imprimir sólo formulario seleccionado no me aparecen las imágenes que hay en ese formulario y están puestas para que sea visible tanto en pantalla como en impresión. cual es el problema?gracias;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para imprimir imágenes en el formulario seleccionado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 19:28:56
Si las imágenes no se imprimen cuando seleccionas la opción "Imprimir solo formulario seleccionado" en Access, es posible que estés experimentando un problema común. Aquí tienes algunas soluciones que puedes probar:

1. Asegúrate de que las imágenes estén insertadas correctamente en el formulario. Si las imágenes están vinculadas a archivos externos, es posible que la ruta de acceso de los archivos haya cambiado o los archivos hayan sido eliminados. Verifica la ubicación y la disponibilidad de los archivos de imagen.

2. Verifica la configuración de impresión del formulario. Ve a la vista Diseño del formulario, selecciona el formulario y ve a la pestaña "Formato" en la cinta de opciones. Asegúrate de que la opción "Incluir imágenes y objetos" esté habilitada en la sección "Imprimir".

3. Comprueba las propiedades de las imágenes en el formulario. Haz clic derecho en cada imagen, selecciona "Propiedades" y asegúrate de que la propiedad "Visible" esté establecida en "Sí" tanto para la visualización en pantalla como para la impresión.

4. Si las imágenes son objetos OLE (por ejemplo, imágenes incrustadas desde otro programa), es posible que el controlador OLE esté desactualizado o no esté configurado correctamente en tu sistema. Asegúrate de tener la versión más reciente del controlador y verifica su configuración.

5. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar una alternativa. Exporta el formulario a un formato de archivo imprimible, como PDF, y luego imprime el archivo resultante. Puedes utilizar una impresora virtual para crear el archivo PDF. Esto preservará la apariencia del formulario, incluidas las imágenes, al imprimirlo.

Recuerda realizar copias de seguridad de tu base de datos antes de realizar cambios significativos o probar soluciones alternativas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema de las imágenes que no se imprimen en el formulario seleccionado en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar