Access - UREGENTE \

 
Vista:

UREGENTE \

Publicado por ANDRES (3 intervenciones) el 10/03/2005 15:53:25
NECESITO SABER COMO HACER PARA QUE MI BD SEA MULTIUSUARIO; YA CREE LOS GRUPOS PERO NECESITO QUE CUANDO ABRA LA BD ME PERMITA DIGITAR EL LOGIN Y PASSWORD PARA QUE CADA USUARIO INGRESE CON UNA INTERFAZ DIFERENTE GRACIAS.

PREGUNTA ¿ACCESS SOPORTA FLASH MX?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de seguridad multiusuario y compatibilidad con Flash MX

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 19:30:24
Para hacer que tu base de datos de Access sea multiusuario y requiera que los usuarios ingresen un login y contraseña al abrir la base de datos, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crear grupos y usuarios: Primero, debes crear los grupos y usuarios en Access. Ve a la pestaña "Herramientas de base de datos" y selecciona "Seguridad" > "Grupos de trabajo". Aquí puedes crear grupos y usuarios, asignar permisos y establecer contraseñas para cada usuario.

2. Configurar el archivo de grupos de trabajo: Para que Access reconozca los grupos y usuarios que has creado, debes configurar el archivo de grupos de trabajo (.mdw). Puedes crear un nuevo archivo de grupos de trabajo o utilizar uno existente. Para establecer el archivo de grupos de trabajo, puedes agregar un conmutador en el acceso directo que utiliza para abrir Access. Por ejemplo, puedes agregar "/WRKGRP MiArchivo.mdw" al final del destino del acceso directo.

3. Configurar la seguridad del formulario de inicio: Crea un formulario de inicio en tu base de datos que solicite el login y contraseña. Puedes diseñar este formulario como desees, agregando campos de texto para el login y contraseña, y un botón para iniciar sesión. En el evento del botón de inicio de sesión, puedes escribir código VBA para verificar las credenciales ingresadas y abrir la interfaz de usuario correspondiente a cada usuario.

Con respecto a tu segunda pregunta, Access no tiene una compatibilidad nativa con Flash MX. Access es una aplicación de base de datos y no está diseñada específicamente para trabajar con contenido Flash. Sin embargo, puedes integrar contenido Flash en tus formularios o informes de Access utilizando controles ActiveX o incrustando objetos OLE. Esto te permite mostrar contenido Flash dentro de tu aplicación de Access, pero requiere que los usuarios tengan instalado Flash Player en sus equipos.

Espero que esta información te sea útil para configurar la seguridad multiusuario en tu base de datos de Access y aclarar tus dudas sobre la compatibilidad con Flash MX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar