Access - me urge!

 
Vista:

me urge!

Publicado por Rosita (13 intervenciones) el 16/03/2005 19:54:43
necesito saber como hacer para que cada actualización mensual se guarde en un archivo diferente de word, no sobre el mismo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me urge!

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 17/03/2005 01:23:54
Como estas generando el archivo? explica un poco mejor tu pregunta para poder ayudarte
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me urge!

Publicado por rosita (13 intervenciones) el 17/03/2005 17:38:33
Estoi trabajando en una base de datos donde se hacen actualizaciones mensualmente. Al actualizar los registros quiero hacer un informe y lo mando a un documento de word, pero como es actualizacion se mandan al mismo archivo de word y se borran los registro anteriores, por ejemplo si estamos en febreo y hago la actualizaci{on de marzo, los registros de febrero se borran. Lo que necesito es saber cómo mandar las actualizaciones de cada mes a un archivo diferente de word, y asi tener un archivo para cada mes. De verdad esto me urge, si alguien sabe cómo hacerlo se los agradecería mucho.....
saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar