Access - word

 
Vista:

word

Publicado por maria (32 intervenciones) el 17/03/2005 10:58:28
Hola a todos, no soy capaz de hacer que desde un formulario me deje ver un documento de word, es siempre el mismo,nada de combinar, solo quiero que me deje verlo y he probado muchas de las opciones que se comentan en el foro, pero no me sale. No sé si es un boton, un cuadro de texto, etc...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word

Publicado por Aldeano (64 intervenciones) el 17/03/2005 12:52:32
Es muy facil Maria habres el formulario en vista de diseño y le das a insertar hipervindulo y alli le pones la ruta L:\alejandro\if.txt por ejemplo y ya esta

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word

Publicado por MARIA (32 intervenciones) el 17/03/2005 17:30:15
Muchas gracias, es que no era capaz de encontrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word

Publicado por maria (32 intervenciones) el 17/03/2005 17:43:37
Una última cosa, me sale un mensaje advirtiendo que los vínculos no son seguros o algo de eso, si doy a continuar lo hace bien pero no hay ninguna forma de evitar ese mensaje?
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar