Access - como cambiar la alineacion de un text

 
Vista:

como cambiar la alineacion de un text

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 17/03/2005 18:28:10
hola :

sabencomo cambiar la alineacion de un textbox y un combobox, para que en lugar de que este en fprma horizontal ponerlo en formavertical

gracias
desde mexico
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar la alineación de un TextBox y ComboBox a forma vertical

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 19:57:22
Para cambiar la alineación de un TextBox y un ComboBox a forma vertical en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño en Access.

2. Selecciona el TextBox o ComboBox que deseas cambiar a forma vertical haciendo clic sobre él.

3. Ve a la pestaña "Formato" en la cinta de opciones de Access.

4. En el grupo "Alineación", verás los botones de alineación para cambiar la orientación del control. Haz clic en el botón "Texto Vertical" (ícono de flechas verticales) para cambiar la alineación del control a forma vertical.

5. Repite los pasos 2-4 para cada TextBox o ComboBox que desees cambiar a forma vertical.

6. Guarda y cierra el formulario.

Al realizar estos pasos, los TextBox y ComboBox seleccionados se mostrarán con el texto en forma vertical en lugar de la alineación horizontal predeterminada.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Saludos desde México!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar