Access - Hacer una query Selectiva?

 
Vista:

Hacer una query Selectiva?

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 04/04/2005 17:06:13
Mi BBDD es de facturas. Esta BBDD tiene una serie de facturas. Cada factura tiene una cabecera y unas líneas (1,2,3...,n). Estaqs lineas tienen en comun con la cabecera el número de factura.

Ejemplo:
la factura 1 tiene 3 lineas de producto.
la factura 2 tiene 4 lineas de producto.
.
.
.
Quiero hacer una query que al hacer click me pregunte de que Nº factura lo quiero hacer y me imprima la cabecera y las lineas correspondientes a esa cabecera...

Esta es para nota...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer una query Selectiva?

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 04/04/2005 17:21:14
Lo que tienes es que despues de seleccionar los campos para tu consulta, en la linea de criterios, escribes algo como [Introduzca el numero de factura], esto en el campo numero de factura. Tambien pudieras crear un formulario, donde escojas la factura y en el campo criterio de la consulta, haces referencia a este form, seria algo como Forms!nombredelformulario!nombredelcampo

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer una query Selectiva?

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 04/04/2005 17:39:44
Gracias amigo. Perfecto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar