Access - Registros rellenados con campo autonumerico

 
Vista:

Registros rellenados con campo autonumerico

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 07/04/2005 09:37:04
Buenos días,

Tengo una tabla con cuatro campos Id, Nombre, Direccion y telefono. Id es un campo con un valor por defecto (el valor es CAB). Relleno por elemplo 5 registros. Cuando voy a ver la tabla me encuentro con esos 5 registros con todos sus campo llenos y con uno sexto que solo tiene el campo Id relleno:
CAB Daniel Atocha 9165655643
CAB Pedro velazquez 9165655644
CAB Luis Mayor 9165655645
CAB Jose Arenal 9165628446
CAB Manuel Preciados 9165655647
CAB

Hay algún metodo para que esos registros (como el último) no se vean?

Muchisimas Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros rellenados con campo autonumerico

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 07/04/2005 09:38:45
Perdon por el titulo de la pregunta. Se me fue la cabeza...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Registros rellenados con campo autonumerico

Publicado por Enrique (14 intervenciones) el 28/04/2005 01:45:01
No en tablas siempre te aparecera un valor de mas por que significa que es un registro nuevo que vas a ingresar eso lo puede hacer solamente con los formularios, crea un formulario con estos datos y acomodalos de la forma que tu quieras, si eres principiante usa el asistente, cuando lo termines abrelo en forma diseño, dale doble click en la parte donde no hay cuadricula y te aparecera las propiedades de el formulario, en la ficha datos se encuentra la opcion permitir agregar y entrada de datos en ambas debe tener el valor no, guarda y al correr el programa veras los resultados

espero que te sirva, saludos de un amigo mexicano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar