Access - Formularios: No se como titularlo...

 
Vista:

Formularios: No se como titularlo...

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 07/04/2005 19:02:01
Hola,

Yo, en mi formulario tengo botones para AÑADIR REGISTRO], [BORRAR REGISTRO], [PASAR AL SIGUIENTE REGISTRO] y [VOLVER AL ANTERIOR REGISTRO]. Cuando estoy en el últmo registro y le doy al botón de siguiente es como si le diese a [AÑADIR REGISTRO] ya que me crea uno en blanco. Puede desactivarse esto?. Es decir si quiero añadir un nuevo registro es necesario darle a [NUEVO REGISTRO]

Muchas Gracias por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios: No se como titularlo...

Publicado por Juan (1 intervención) el 08/04/2005 12:45:58
Hola....
yo he intentado hacerlo pero no ha sido posible. Creo que es algo por defecto del Access y no se puede solucionar...

Esta es la instruccion: "DoCmd.GoToRecord , , acNext", pero como tu dices el ultimo que te enseña es uno en blanco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Formularios: No se como titularlo...

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 08/04/2005 15:38:35
colocale en el formulario en la propiedades datos permitir agregar colocarlo en la opcion NO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios: No se como titularlo...

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/04/2005 02:31:36
Daniel, aparte de hacer lo que te dice Julio de poner Permitir Agregar a No, debes de cambiar el codigo que tienes en Añadir Registro a algo como esto

me.allowadditions = true
docmd.gotorecord,,acnewrec

hablo de memoria (cualquier error en las lineas que te mando).

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios: No se como titularlo...

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 11/04/2005 12:12:55
Hola,

muy agradecido a los dos. Salio todo OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar