Access - Multiplicar campos

 
Vista:

Multiplicar campos

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 08/04/2005 14:33:29
Hola,
Tengo un formulario con los campos. Producto, Precio Unitario, Cantidad y Precio Total. Quiero que el campo Precio total se actuaice solo multiplicando el Precio Unitario y la Cantidad.
He ido al campo del formulario Precio Total y he puesto en default value =[Precio Unitario ]*[Cantidad], pero nada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Multiplicar campos

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 08/04/2005 16:19:07
El campo debes colocarlo en el Origen no en el default para que te haga el calculo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiplicar campos

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/04/2005 11:48:40
Si tu campo es independiente, me refiero a si no esta en la tabla, puedes utilizar la opcion que te comenta Julio, de lo contrario, es decir si tu campo esta en la tabla, puedes incluir en la opcion al recibir el enfoque de este campo, lo siguiente

precio tota = Precio Unitario*Cantidad
Asi la informacion se guardara en la tabla

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiplicar campos

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 11/04/2005 11:51:12
Muchas gracias. Conseguido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar