Access - Sugerencias para hacerlo

 
Vista:

Sugerencias para hacerlo

Publicado por JCarlos F (43 intervenciones) el 14/04/2005 07:39:08
Tengo una base, con tablas relacionadas, que controla la llegada de fascículos de revistas. El control de llegada se vuelca en un formulario que muestra todos los fascículos recibidos, filtrados por nombre y clasificación de la revista.
En algunos casos, el listado es brutal, por el numero recibido. ¿ Cómo podría hacer para que se mostraran solo los fascículos del año actual en curso y que no se mostraran los años en que la revista ha llegado con todos sus números? Teniendo presente disponer de una opción que me permita ver a voluntad los años en que la revista esta completa.
Os doy las gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sugerencias para hacerlo

Publicado por claudio.ar (47 intervenciones) el 14/04/2005 14:14:33
Armate una consulta de la tabla que te agrupe por año y despúes en un formulario poné un cuadro de lista basado en esa consulta. Luego filtras la tabla con la selección que hagas del cuadro de diálogo. Eso es mas o menos por lo que entiendo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar