Access - Resolver Consultas

 
Vista:

Resolver Consultas

Publicado por Roman (28 intervenciones) el 27/04/2005 11:11:45
Disponemos de una serie de parcelas que se pretenden otorgar en subasta a unos solicitantes, los cuales realizarán ofertas e indicaran un orden de prioridad de la parcela que solicitan pues pueden realizar ofertas por varias parcelas, se plantean las siguientes restricciones:

- Puede realizar ofertas a todas y cada una de las parcelas.
- Únicamente puede realizar una oferta por parcela.
- Tras examinar las proposiciones de todos los solicitantes cada uno de ellos solo podrá ser adjudicatario de una parcela.
- El orden en la adjudicación será la mayor oferta y en caso de igualdad en la misma el mayor orden de prioridad.
- Si un individuo ha realizado la mayor oferta en dos parcelas, deberá ser adjudicatario de aquella en la que su orden de prioridad sea mayor.
- Para que la proposición sea valida la oferta debe ser mayor que la fijada en un inicio por el organismo correspondiente.

Composición de las tablas:

PARCELAS :
o Id_parcela.
o Ubicación.
o Precio mínimo.

SOLICITANTES:
o Cif / Nif
o Nombre y apellidos / Razón social
o Domicilio
o Teléfono de contacto.

PROPOSICIONES:
o Nº proposición.
o Nombre y apellidos del solicitante. ( De la tabla solicitantes)
o Id_parcela que se solicita. ( De la tabla parcelas)
o Orden de prioridad.
o Oferta económica.

Se pretende desarrollar un formulario en el que se nos permita rellenar las nuevas parcelas, solicitantes y proposiciones y que mediante la realización de consultas logremos saber en cada momento la situación de las adjudicaciones.

El problema que tengo es el realizar las consultas pues ya hay que meterse con sql y no hay, la creacion de informes y f
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder