Access - Como ocultar el código

 
Vista:

Como ocultar el código

Publicado por ACM (7 intervenciones) el 28/04/2005 17:01:15
Hola!
Mi problema es que he echo una aplicación en access y no quiero ocultar el código, ya que si alguien entra en la base de datos y abre el código puede modificar lo que yo he exo, y tambíen me gustaría saber si se pueden ocultar las tablas y como se haría.
Muchar gracias a todos, si no fuera por vuestra ayuda, yo creo que muchos de nosotros no podríamos seguir adelante con nuestras aplicaciones.
Gracias por vuestra atecion
Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ocultar el código

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/04/2005 22:58:19
Tu pregunta esta mal redactada... ya que si no quieres ocultar el codigo.... en fin creo que lo que quieres lo entiendo y debes pasar tu BD a mde, con eso no podrán verte el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ocultar el código

Publicado por Cristian (15 intervenciones) el 29/04/2005 00:50:53
Hola

Bueno hay una forma de proteger el codigo y es colocandole una contraseña para hacer esto ve a Herramientas--Macro--Editor de Vsual Basic. Alli te mostrara el editor con todos modulos clases formularios etc todo don de esta el codigo. selecciona.
En el explorador de Proyectos seleciona tu proyecto y dale click derecho
luego selecciona propiedades de tu proyecto te mostrar una ventana con dos pestañas selecciona Proteccion Activa la Casilla Bloquear proyecto para visualizacion y escribe la contraseña que quieras.

Con esto nadie podra ver el codigo(A menos que tenga la contraseña)

Si no te muestra el explorador de proyectos ve al menu Ver y selecciona Explolador de Proyectos

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar