Access - AYUDA CON PERMISOS DE USUARIOS

 
Vista:

AYUDA CON PERMISOS DE USUARIOS

Publicado por ALEX (3 intervenciones) el 04/05/2005 06:57:34
Hola nuevamente solicitando su ayuda ya he otorgado perisos a usuarios dentro de la base de datos como puedo hacerle para que un usuario tenga acceso a determinados formularios solamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PERMISOS DE USUARIOS

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 04/05/2005 13:37:39
Hola Alex, yo tengo en mi aplicación un sistema de usuarios y menus con permisos, y doy permisos a los usuarios y a los formularios que yo quiero. Si lo quieres te lo puedo pasar, pero te lo tienes que estudiar un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PERMISOS DE USUARIOS

Publicado por ANA (31 intervenciones) el 04/05/2005 16:22:09
claro ana te voy a agradecer infinitamente pues tengo serios problemas con algunos usuarios

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PERMISOS DE USUARIOS

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 04/05/2005 17:37:43
Dime que versión de ACCESS tienes, para enviartelo en esa versión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PERMISOS DE USUARIOS

Publicado por ALEX (31 intervenciones) el 04/05/2005 17:51:57
es version 2003.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PERMISOS DE USUARIOS

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 04/05/2005 18:51:19
Te lo envío a la dirección de correo que aparece aquí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar