Access - como dar de alta en automatico X registros

 
Vista:

como dar de alta en automatico X registros

Publicado por gabyalcala (138 intervenciones) el 05/05/2005 17:14:29
hola guercos chiflados:

tengo una duda, necesito dar de alta ciertos registros en la tabla "historial herramienta" dependiendo de el tipo de empleado, es decir, si selecciono en el "form1" mecanico, quiero que en automatico en la tabla "HISTORIAL_HERRAMIENTAS", se den de alta 10 registros que es la herramienta que se le va a entregar (cinta de aislar, llave perica, martillo, tornillos, clavos, desarmador, bolsa de herramientas, etc) o si selecciono "ELECTRICO" que se den de alta otros 10 regiustros diferentes a los anteriorres,

creo que es en codigo SQL pero no se como, tienen alguna idea de como hacer esto?

los campos que tengo que llenar en la tabla: "HISTORIAL_HERRAMIENTAS" SON:

clave_empleado, clave_herramienta, descripcion de la herramienta, fecha de entrega,

y si no es mucho pedir me gustaria que en el campo de fecha de entrega me aparezca la fecha actual

MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE POR LO MENOS DEDICARON TIEMPO A LEER ESTA NOTA, PERO SI ME PUEDEN AYUDAR PUES ES MEJOR
desde mexico gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como dar de alta en automatico X registros

Publicado por Luis Carlos (2 intervenciones) el 05/05/2005 18:38:11
Te voy a mandar la solucion por mail, ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguna otra opinion

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 05/05/2005 20:55:45
creo que la que me mandaste luis no es lo que yp exactamente estoy buscando......alguien tiene otra opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como dar de alta en automatico X registros

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 06/05/2005 14:35:49
No estoy muy claro en lo que deseas hacer, pero creo que relacionando los registros de herramientas con el tipo de empleado que le correspondan, es decir, los empleados deberan estar categorizados. Las herramientas deberian de tener un campo donde se indique que fueron entregadas, y un campo que indique el codigo del empleado. Lo que tendrias que hacer luego es una consulta de actualizacion de datos, que actualice estos dos campos.

Espero haber sido claro, y que la respuesta te sirva de ayuda.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar