Access - abrir archivo access

 
Vista:

abrir archivo access

Publicado por mano (2 intervenciones) el 06/05/2005 10:18:19
Hola, estoy intentando abrir en vista de diseño un archivo access pero cuando lo carga parece ser que ejecuta algun codigo que recorta las opciones de los menus y no puedo ver las tablas o el codigo de los formularios. Creo que existe una combinacion de teclas para acceder a la vista de diseño, alguien sabe algo. Les agradeceria cualquier sugerencia, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir archivo access

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 06/05/2005 10:57:27
Si mantienes pulsada la tecla sift (mayusculas) a la vez que se carga la DB te la abre en modo diseño. Ahora bien, si la persona que la ha programado no lo permite (puede inhabilitar esto) no podrás.
La opción B es que crees una DB nueva e importes todo desde la otra, lo cual no siempre es posible, porque también puede ser evitado por el programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo access

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 06/05/2005 11:08:18
muchas gracias Esteban, te agradezco mucho tu ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar