Access - reiniciar autonuméricos sin quitar relaciones

 
Vista:

reiniciar autonuméricos sin quitar relaciones

Publicado por maria (1 intervención) el 06/05/2005 12:58:00
Hola a todos!. Tengo una base de datos en access de unas 30 tablas, todas relacionadas entre ellas. La cuestión esque necesito inicializarlas todas para un nuevo proyecto. Las vacío todas, pero me encuentro con el problema d elos autonuméricos, ¡quiero que empiezen en cero!. He leído algunas soluciones , pero no me sirven porque lo que yo quiero es poner a cero los autonuméricos, pero sin tener que eliminar las relaciones entre tablas. ¿es esto posible?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reiniciar autonuméricos sin quitar relaciones

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 06/05/2005 14:53:36
Hola si deseas reiniciar los campos autinumericos cuando ya no tienes datos en las tablas busca en herramientas/utilidades de la base de datos /compactar base de datos y veras como tus campos autonumericos se reiniciaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reiniciar autonuméricos sin quitar relaciones

Publicado por ignacio (34 intervenciones) el 07/05/2005 11:46:58
No se si es esto lo que buscas pero si quieres empazar de nuevo con la baseºde datos vacia, abrea una nueva BD en blanco, importa datos externos de la BD que quieras y en opciones avanzads le pones que no copie ningun registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar